"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

miércoles, 27 de febrero de 2008

Drama en el mar

Drama
Cualquier día me tropiezo con el drama de la vida no comenzada y, sin poder evitarlo, me invade una gran tristeza al imaginar una madre que se ha visto obligada a abandonar a su hijo recien nacido a la deriva, en el mar inmenso, rota de dolor, alejandose entristecida y desesperanzada.
Me entristezco porque ese delfín que flota inerte, nunca vendrá a jugar con el barco, no navegará en su proa, no dará saltos de alegría junto a el; y uno, que no acaba de acostumbrase al drama eterno de la vida, ese día, ...... navega de luto.
Aprendiendo

. . . . . y durante mucho tiempo, cada vez que veo nadando a una madre con su hijo, recuerdo aquel delfín que quedó atrás, a la deriva e inerte, y no puedo evitar un atisbo de tristeza, pero a la vez comprendo, y me alegro por ello, que de alguna manera, la vida se reinventa, continúa, que se produce tambien el milagro cotidiano de la naturaleza.

JRMéndez

1 comentario:

Elisa dijo...

LA vida es prepotencia. Quiere ir siempre hacia delante, y se va, indiferente a todo, pasando por encima de los sentimientos. Cada vida es una tragedia que empieza desde el principio.