"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

martes, 19 de febrero de 2008

JRMéndez, 2º premio "Mira mi mar"

Caricias
Fotografía de JR Méndez galardonada con el 2º prémio del concurso fotográfico "Mira mi mar" organizado la pasada Navidad 2007 por el Real Club Náutico de Motril.
Mas información:

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Enhorabuena también por este premio, muy merecido también, me gusta el aspecto de las piedras mojadas.
Saludos.

Landahlauts dijo...

Pues... a mi no sé que me gusta más: si las gotas de agua de las olas al golpear contra la pared o los brillos y la textura de las piedras mojadas.

Merecido premio, sin duda.

Saludos.