"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

martes, 11 de mayo de 2010

Proyecto "ALA 78 Natural"

.

He esperado un poco, hasta que cogiese algo de forma, para presentaros el Proyecto "ALA 78 natural". Este es un proyecto de exposición de la flora y fauna existente en la Base Aérea de Armilla, en Granada, donde se ubica la actual escuela de helicópteros del Ejército del Aire español. Por todos es conocido que los recintos militares, debido a sus medidas de seguridad, la falta de acceso público, las prohibiciones de cacería en ellos y, en general, la ausencia de cultivos y, por tanto, fertilizantes y pesticidas, se convierten en un baluarte de proptección para la flora y la fauna.
Bueno, pues este proyecto en el que ando embarcado, consiste en la catalogación, fotografía y exposición de las especies existentes en esta Base Aérea, todas ellas geoposicionadas. La idéa es que termine en una presentación pública, tanto para el personal que trabaja en la Base de tal forma que ayude a su concienciación sobre la necesidad de proteger el entorno natural, como para el público en general.
Si todo va bien, finalizará este proyecto con una publicación, de momento, se está depositando la información en un Blog que, si lo deseais, podeis ir viendo crecer.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos cuantos están colaborando desinteresadamente en el proyecto y, como no, a la Jefatura de la Base Aérea de Armilla sin cuya permiso y autorización sería inviable.

No hay comentarios: