"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

lunes, 16 de junio de 2008

Eh!!!

Eh!!, toro, eh!!, ....... y me citas con la muerte; tu mirada me dice que me matarás, debes hacerlo, para eso has venido. Estas asustado, te lo noto, giras sobre tus pies y me enfilas; tu acero me apunta implacable y esperas que arranque, confías en que yo te ayude con mi impulso a enfundar tu acero en mi cuerpo ya maltratado, a estas alturas, por las puyas, por las banderillas, aturdido por el encierro extraño, donde no encuentro la salida para volver a mi amada dehesa, donde la gente grita exaltada y yo, asustado, acorralado, no comprendo muy bien a que se debe el castigo, pero se que tu …...... tu me matarás.
JRMéndez

No hay comentarios: