"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

lunes, 15 de febrero de 2010

El mirlo que dudaba

El mirlo que dudaba


Cruzo o no cruzo? ........., que estruendo produce el río, parece enfadado. No me gusta tanto ruido, tanta fuerza que arrastra todo lo que se pone por delante, me hace sentir muy débil; me gusta mas la tranquilidad del árbol, donde solo se oye la levedad de sus hojas mecidas al viento, donde puedo oír con nitidez a los demás pájaros entonar sus trinos. Creo que cruzaré, que marcharé a mi amado árbol y sentiré su calor de hogar, la protección de su follaje, y sentiré como suavemente me arropa el sueño que, una vez mas, me llevará a ti.

JRMéndez

1 comentario:

Maria Coca dijo...

Un título fantástico para una imagen preciosa.