"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

martes, 1 de septiembre de 2009

Exposición del amigo Javier Sanchez en Granada

Es su primera exposición y se encuentra entre uno de los valores en alza mas fiables de la nueva fotografía. Es ademas un amigo de Flickr (Javi_Indy) y la ilusión y el trabajo puesto en esta exposición es motivo mas que suficiente para animar desde este blog a vuestra asistencia.

Lugar: Pupa Tattoo Art Gallery

C/ Molinos, 15 (Barrio del Realejo) Granada

Calendario:

Exposición: Del 1 al 30 de septiembre de 2009

Horario: De lunes a viernes de 10:00-14:00 por las mañanas y de 17:00-20:30 por las tardes. Sábados en horario de mañana.

Fiesta de inauguración: Viernes 4 de septiembre, 20.00 horas.

Para más información, aquí está todo: "Creando Realidades"

Catálogo: Si estás interesado en la compra del catálogo de la exposición, pero no puedes pasarte por la misma, están a la venta aqui. Van en packs de 4 (en la exposición se pueden comprar de uno en uno) y el precio unitario es de 9,95 euros. Los beneficios, tanto de la venta de fotografías, como de la venta de catálogos, serán donados a la "Fundación COPRODELI". Dicha fundación trabaja en favor de la infancia y el desarrollo en Perú.

Bueno, pues ya se ha inagurado con bastante éxito la exposición y podemos "fisgonear" un poco en cuanto a imágenes de su montaje y su inaguración. Para los que no pudimos ir a la inaguración, nos queda casi un mes por delante.

2 comentarios:

javi_indy dijo...

Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace que me tengas en cuenta para tu blog. Un placer y un honor.

Un abrazo!!!

JRMéndez dijo...

Te lo mereces; espero que tengas suerte y te vaya muy bien, estoy seguro que será la primera de una larga serie. Suerte!