"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

lunes, 19 de mayo de 2008

Toc, toc, estas?

Toc, toc, estas?
Toc, toc, estas?, cada día me lo pregunto cuando observo tus silencios.
Toc, toc, donde estas, cuando callas y los demás opinan, ríen, lloran sienten, viven?.
Toc, toc, estas?, me vuelvo a preguntar sin respuesta que me indique que existe algo en tu interior.
Toc, toc .... nada, tristemente descubro que tus silencios, tus ausencias, no son consecuencia de la prudencia o del respeto, de que no quieras compartir, de que tus pensamientos sean tan elevados que egoistamente los quieras reservar solo para ti, al contrario, descubro que tus silencios son tan solo evidencias de que, dentro de ti no hay nada, que no tienes nada que ofrecer a los demás, que no tienes nada que compartir; de que tan solo eres, para tu desgrácia, ...... un caracol vacío, una concha de caracol vacía.
JRMéndez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu blog! tienes fotos guapisimas!

Unknown dijo...

Hola ¿que tal? he visto tu blog, tus fotografias y me han fascinado. Tus palabras y tus sentimientos me han gustado tanto como tus fotografias. Enhorabuena.He puesto un enlace en el mio.
¿Quieres echarle un vistazo?

http://masimajen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una fotografía simplemente
maravillosa...Muy bella

Dejo mis saludos.

Un fortísimo abrazo.

Miguel Bustos dijo...

Además de poeta de las imágenes, de las letras. Lo tienes todo. Un abrazo por las imagen y por la palabra.