"El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona". Fiedrich Hölderlin
© JRMéndez. Freelance photographer

© Copyright JRMéndez Photography

Fotografía decorativa - decorative photography
CONTACTO Y PEDIDOS: (Contac and orders)

lunes, 28 de febrero de 2011

domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando cae la tarde ....

Siluetas

Estructuras flotantes

Estructuras flotantes

Estructuras flotantes. Al final se llevan la estructura que ha acompañado durante estos últimos meses el paisaje del puerto de Motril. Impresiona ver navegar a la enorme estructura sobre un, no menos enorme, carguero.

Estructuras flotantes II

miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentada la Agenda del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Motril en la que ha colaborado AFOCOST

Ayer se presentó la Agenda de la Igualdad del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Motril en la que AFOCOST ha colaborado de forma activa con el diseño, por parte de una de sus socias, Dartina Gómez, y las fotografías de varios de sus socios que, de forma desinteresada, han deseado hacerlo.
Esta colaboración viene dada por el compromiso de AFOCOST, reflejado en sus estatutos de creación, de participar en todos los eventos en que la fotografía sea un vehículo de expresión para el desarrollo de la solidaridad y apoyo a la difusión de esta disciplina artística. En esa línea que se vienen desarrollando las charlas-coloquio en la Escuela de Arte así como proyectos inminentes de cursos para el personal de asociaciones que asi lo han solicitado.

domingo, 20 de febrero de 2011

sábado, 19 de febrero de 2011

Portada de "El Matusalén"

'

En la portada de este més de la revista "El Matusalén", y coincidiendo con su 14º aniversario, aparece la fotografía "El mar en la piel", retrato que tuve la satisfacción de hacer a su creador y director D. Rafael García Fajardo, hace algún tiempo. Felicidades a los artífices de la revista por su, ya larga, singladura.

El mar en la piel

miércoles, 16 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Sinfonía de pelotas :-)

.......

A veces el silencio sobre temas espinosos de nuestra vida, la ausencia de preguntas, el disimulo, esconde el miedo a saber, a conocer, huyendo quizás, de enfrentarnos a nuestra propia realidad, a una realidad que no nos gusta y que se pondría de manifiesto.
Quizás, no nos guste enfrentarnos a nuestros errores, a nuestras mentiras y, sea siempre mas facil, callar, disimular y culpar a otros de la consecuencia de nuestros actos oscuros y negativos. Siempre será mas facil mantener que hemos sido víctimas de confabulaciones y manipulaciones, que reconocernos en la cara mas mezquina de nuestra alma. (JRMéndez)

miércoles, 9 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011